NO ME IMPORTA LO QUE CREAS DE MI :)

Ahora resulta que si tengo dinero, soy una vende humo. Si motivo soy una farsante, si uso aretes o tatuajes soy apostata. Si me gusta el metal soy satánica. Pero si me tomo una cerveza, la tipa es una alcohólica. Si digo groserías soy una condenada. Si me llevo con budistas, sacerdotes y rabinos la tipa es una ecuménica. Si me gustan los gatos, que tipa más rara. Y si como en un buen restaurante soy una insensible con los que pasan hambre. Si me gusta soñar, soy una romántica loca. Si hablo de la depresión me solicitan un doctorado. Si ayudo a algunas personas se quejan porque no ayudo a muchas personas. Nada les cuadra. Todo lo ven vacío porque tienen un hueco imposible de zurcir, solo buscan que otros sean peores, para así no tener que voltear a ver su propia mierda y su propia miseria. Al final de todo, esta sociedad tiene la capacidad de juzgar a todos, menos a sí misma. Ser quienes somos es el mayor éxito que puedes tener en la vida. Van a esperar más de ti que de ellos, van a querer cauterizarte, domesticarte, arrancarte lo salvaje,  apagar la furia y tu pasión. CONMIGO NO. Se van a enfocar en todo lo malo que hay en ti porque no pueden soportar todo lo bueno que hay en ti. Van a vivir defraudados pero por ignorantes, por no mirar profundamente. Van a mirar con morbo todos tus errores, te miraran con una lupa pero ellos jamás se verán en un espejo. Porque la viga que les atraviesa el ojo les arruinó el cerebro. PERO TU VIVE! Se enojan contigo porque tu libertad les incomoda. Que tu libertad los haga enojar, para que así sean conscientes de sus cadenas. Estarás en la boca de miles pero no podrán tragarte. Porque tu grandeza viene de Dios. No entienden como algo tan vil como tu eres colocado en lugares de alto impacto e influencia. No les da la cabeza. Porque lo tuyo no se discierne con la mente sino con el espíritu. Ellos te ven como algo terminado y no, eres una obra maestra. Aún en proceso. La mayoría de las desiluciones estan sustentadas en suposiciones, prejuicios y absurdas expectativas. Que tu identidad este sustentada en ti, no en las opiniones de los demás. Hay quienes merecen tu tiempo y otros solo tu prisa. SÉ UN INCOMODO. Soy una incomoda para el que mira con desden lo que hago. Soy incomoda porque hago lo que otros no se atreven.


Soy incomoda para el malvado porque empujo al bien. Soy incomoda por que soy básica y ordinaria, indigna y privilegiada. SEGUIRE SIENDO INCOMODA. Y entre mas se rian mas grande serán los hechos. Vivire lo necesario para llegar a la meta y lo hare con pasión y llena de amor. Esto es un grito de libertad a todos los cautivos por las criticas! VIVAN! Arranquense las cadenas porque muchos disfrazan su cobardía con moralidad. Les brota la inquisición que llevan por dentro, trasladan su frustración contigo porque estan enojados con ellos mismos por no ser valientes. Que momentazo en la vida cuando dejas de parecer y comienzas a ser. POR FAVOR, SÉ. ANTES DE HACER, VIVE FÉLIZ. La felicidad no perdona la cobardía. Que si grito, que si soy intensa. LO SOY. PORQUE LLEVO 23 AÑOS FLETANDO, SUDANDO CADA CUMBRE Y CADA ACANTILADO DE MI VIDA. POR SUPUESTO QUE NO HOY NI NUCNA PERMITIRE QUE LA TIRANÍA DE LAS EXPECTATIVAS, DE LAS PERCEPCIONES Y DE LAS CRITICAS ME ENCADEEN. No dejes que te encierren en su paranoia. Que te desquicien tu sentir. No permitas que la culpa te gane y te trague. VIVE EN LIBERTAD, SÉ. En la libertad de saber donde quieres estar y de donde te quieres ir. Mi voz no esta sujeta a las opiniones. No queridos. Quien se quiera ir que se vaya pero que no se quede a la mitad de la puerta porque estorba, Las criticas son un requisito de la grandeza. Al final te aseguro que no podras caerle bien a todo el mundo. Pero al final de la vida, te gozaras sabiendo que tu te atreviste y ellos no. Si no te gustan mis sueños acomodate muy bien porque aun no has visto todo lo que voy a lograr con pasion y llena de amor. 

Comentarios